X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Yacine Qasmir: "El club me ha quitado presión y juego liberado"

25/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Yacine Qasmir, delantero del Elche, aseguró que su adaptación al equipo ilicitano ha sido rápida porque ha notado desde su llegada la confianza del club, que le ha liberado de presión.

El atacante francés, que anotó en Lugo su primer tanto con el Elche (2-2), llegó al club hace tres semanas procedente del Melilla como relevo de emergencia del goleador guineano Sory Kaba, quien abandonó el club en el último día del mercado de invierno tras abonar el Dijon francés su cláusula de rescisión.

Qasmi aseguró no sentir la presión de tener que sustituir al africano, quien sumó ocho goles en la primera vuelta, al señalar que juega "liberado" porque siente que el club ilicitano "tienen confianza en mí y me quitan la presión".

"Ya he abierto la lata y espero seguir con esta racha", comentó el delantero en alusión a su primer tanto con el Elche en su tercer partido, segundo como titular, que disputaba con el conjunto ilicitano.

El jugador no se obsesionó con marcar, sino con "ayudar a que el Elche siga sumando puntos, que es lo más importante".

"Soy un chico que trabaja mucho y si puedo ayudar con goles, mejor porque soy delantero. Pero lo que no se puede escapar es el trabajo para el equipo", comentó el atacante, de 28 años, quien está disfrutando de su primera aventura en el fútbol profesional.

Yacine Qasmir valoró el punto de Lugo, si bien admitió que dejó un "sabor agridulce" porque su equipo se adelantó dos veces en el marcador. "Hemos dado un pasito más, seguimos sumando", concluyó el ariete en alusión al objetivo de la permanencia.

Noticias relacionadas

next
x