X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Yacine jugará de franjiverde lo que resta de curso y dos más

5/02/2019 - 

ALICANTE. Yacine Qasmi jugará de franjiverde. El futbolista compra su carta de libertad y ya viaja hacia Elche donde será presentado este miércoles.

El delantero de 28 años, de origen francés y pasaporte marroquí, rescinde unilaterlamente el contrato que le unía al Melilla (depositando en la Liga de Fútbol profesional los 300.000 euros a los que asciende su cláusula con la "ayuda" del Elche) donde este curso ha anotado 12 goles en 27 partidos oficiales (22 de Liga y cinco de Copa) y según COPE Elche se vincula con el club franjiverde por lo que resta de curso y dos más.

Como adelantó Alicante Plaza anoche, el representante del jugador se había reunido con Diego García y Jorge Cordero por la tarde en las oficinas del estadio Manuel Martínez Valero y las posturas estaban más que próximas. Yacine ha estado en la órbita de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid que valoró su fichaje para reforzar al Castilla. Este curso ha anotado 12 goles en 27 partidos oficiales (22 de Liga y cinco de Copa).

Noticias relacionadas

next
x