X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ultima el fichaje de Yacine

4/02/2019 - 

ALICANTE. El nueve ya está aquí. El Elche ultima el fichaje de Yacine Qasmi, delantero del Melilla de 28 años de edad, nacido en Francia pero con pasaporte marroquí.

El representante del jugador se ha reunido con Diego García y Jorge Cordero la tarde de este lunes en las oficinas del estadio Manuel Martínez Valero y la negociación avanza por buen camino, hasta el punto de que podría hacerse oficial a lo largo de la jornada del martes.

El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 300.000 euros que el Elche puede desembolsar gracias al dinero que dejó la salida de Sory Kaba.

Yacine ha estado en la órbita de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid que valoró su fichaje para reforzar al Castilla. Este curso ha anotado 12 goles en 27 partidos oficiales (22 de Liga y cinco de Copa).

Noticias relacionadas

next
x