X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el valencianista entrenaba bajo las órdenes de pacheta desde septiembre

Ya es oficial la cesión de Nacho Gil al Elche

Foto: Sonia Arcos
27/12/2018 - 

ALICANTE. El Elche ha puesto fin este jueves a un secreto a voces, la cesión hasta el 30 de junio de Nacho Gil por parte del Valencia.

El jugador, de 23 años de edad y que el curso pasado disputó 22 partidos en Primera con el conjunto che y Las Palmas, ya trabajaba bajo las órdenes de Pacheta desde la segunda semana de septiembre con el objetivo de hacerse acreedor de una ficha cuando se abra el mercado de invierno de fichajes.

No obstante, para lo anterior, el Elche necesita ampliar su límite salarial (para eso va a cometer una nueva ampliación de capital de 1,7 millones de euros, al tiempo que rescindir contrato a varios futbolistas), problema que ya le impidió cerrar la operación y dar de alta al jugador el último día de la ventana de fichajes de verano y es que, pese a los esfuerzos del club del Martínez Valero y que el Valencia asumía la gran parte de la ficha de Nacho Gil, la Liga de Fútbol Profesional se mantuvo inflexible en su postura de no aceptar la enésima ampliación del citado límite.

Nacho Gil, hermano de Carlos, pieza clave del Elche en el último ascenso a Primera, no entraba en los planes de Marcelino.

Foto: Sonia Arcos

Noticias relacionadas

next