X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Y el Hércules qué

29/01/2019 - 

ALICANTE. La ventana de fichajes de enero está a punto de cerrarse y no parece que el Hércules vaya a volver a asomarse por ella.

Este martes se cumplen dos semanas de la llegada de Jona Mejía a Alicante, el segundo de los dos refuerzos cerrados por los blanquiazules en un mes en el que incorporaron también a Jesús Alfaro y se deshicieron de José Fran y Carlos Fernández. 

El Hércules ha seguido manteniendo contactos con el Elche hasta este mismo lunes a cuenta de Benja Martínez, pero sin mucha confianza y no porque el delantero barcelonés no pueda salir del club franjiverde, especialmente porque las dos victorias consecutivas del equipo de Lluís Planagumà (con tantos de Stéphane Emaná, que precisamente era el señalado para abandonar el club si llegaba Benja) han rebajado la presión (más bien la tensión reinante) hasta el punto de que se considera que tocar la plantilla ahora (con una baja y un alta) podría desestabilizar el vestuario.

Noticias relacionadas

next