Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el viernes 22 de enero en formato 'streaming'

Vuelve el Día de la Publicidad de la Asociación 361º con Rafa Antón, Eva Santos y Pancho Cassis

13/01/2021 - 

ALICANTE. El socio fundador creativo de la agencia China, Rafa Antón; la socia fundadora y co-chief creative officer de Delirio&Twain, Eva Santos; y el socio y global chief creative officer de la agencia David, Pancho Cassis; conforman el cartel del Día de la Publicidad 2021. Un evento organizado anualmente por la 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, que tiene por objetivo celebrar todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar el sector y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes a nivel nacional.

La jornada de este año se celebrará de manera digital, durante la mañana del próximo viernes, 22 de enero, a partir de las 11 horas. Bajo el lema Coger perspectiva, el Día de la Publicidad tratará de reflexionar en esta edición acerca de la necesidad que el sector tiene de pensar hacia dónde se dirige, teniendo las particularidades de un contexto especialmente cambiante y la visión de tres grandes profesionales con trayectorias y perspectivas diferentes.

El encargado de moderar el acto será el periodista Miki López y la mañana dará comienzo con unas palabras de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, seguido de una bienvenida a cargo de Ángel González, presidente de la Asociación 361º. A continuación tendrá lugar la primera ponencia del día, a cargo de Pancho Cassis, de la agencia David y al frente de la recién creada David Mad, una agencia que, en tan solo un año de vida, ha cosechado grandes reconocimientos en certámenes de prestigio internacional como los Andy Awards, D&AD y One Show. Además, recientemente fue nombrado Creativo del Año en El Ojo de Iberoamérica y ocupa un puesto en el Consejo Creativo Mundial de Ogilvy.

Al término de la misma llegará el momento de Eva Santos que, tras casi dos décadas vinculada a Proximity España y Proximity Worldwide, en las que desempeñó puestos como directora general creativa y chief creative officer, respectivamente, comienza una nueva etapa en la consultora Delirio&Twain. Eva ha aparecido en la lista de Forbes de las 100 personas más creativas del mundo empresarial y ha sido elegida por Adweek como una de las 100 personas más creativas del mundo.

El Día de la Publicidad se cerrará con la intervención de Rafa Antón, de la agencia China. Su carrera en publicidad arranca como ejecutivo de cuentas en Vitruvio Leo Burnett, agencia de la que es nombrado máximo responsable creativo con solo 26 años y, posteriormente, miembro permanente del Board Creativo Mundial de Leo Burnett. En 2010 apuesta por lanzar junto a sus socios Marta Aguirrezabal y Pedro Calderón su propia agencia, China, considerada una de las agencias independientes más reconocidas en España. Una jornada para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción desde la página web de la asociación. 

Noticias relacionadas

next
x