X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras las fiestas de agosto

Vuelve el cine familiar al aire libre en la plaza dels Musics de La Nucía

23/08/2019 - 

ALICANTE. El Ciclo de Cine Familiar Estival vuelve a la plaça els Músics de La Nucía. Este jueves se proyectó la película animada “Coco” de Disney Pixar, con dos premios Óscar, un globo de oro y el Premio Bafta, en la sexta proyección del Ciclo de Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano” 2019 cine al aire libre, bajo las estrellas, con entrada libre y gratuita.

Como cada año la Concejalía de Cultura ha programado el Ciclo de Cine Familiar Estival “Sonrisas de Verano”, que comenzó el jueves 11 de julio y finalizará el jueves 5 de septiembre. Esta edición de 2019 cuenta con un total de 8 proyecciones totalmente gratuitas. Películas que se han programado pensando especialmente en el público familiar. Se proyectará una película por semana. 

Tras las “Festes d’Agost” el Cine Estival Familiar retorna y el jueves 29 de agosto tendrá su sesión de “La Noche más Corta” en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Será la cuarta edición de “La Noche más corta” en La Nucía, con cortos de varios directores y de diferente temática: infantil, familiar, comedia. etc.

Final: “Los Pitufos”

Este ciclo de Cine Estival Familiar finalizará el jueves 5 de septiembre se proyectará la película “Los Pitufos y la Aldea Perdida” en la plaça dels Músics. Una divertidísima película de animación que cuenta las aventuras de estos pequeños seres azules que tratan de encontrar un lugar mágico en el Bosque Encantado, antes que lo haga el malvado mago Gargamel.

Noticias relacionadas

next
x