X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 24 y 25 de mayo

Viva Suecia, ZOO, Ms Nina y Putochinomaricón también estarán en el Spring Festival 2019

17/12/2018 - 

ALICANTE. A las primeras confirmaciones del cartel del Spring Festival 2019, con Fangoria y Love of Lesbian a la cabeza, se suman ahora Viva Suecia, ZOO, Ms Nina y Putochinomaricón. El festival que se promociona como la versión más primaveral y rejuvenecida de Low Festival, ha confirmado este lunes otra tanda de artistas que actuarán en su nueva ubicación, la Institución Ferial Alicantina, los días 24 y 25 de mayo.

Vecinos de arriba y de abajo acudirán a esta cita alicantina. Viva Suecia, el grupo murciano que se ha convertido en todo un fenómeno indie a nivel nacional, estará presente en el Spring Festival con su último disco, Otros principios fundamentales. Pero los valencianos Zoo les acompañan en estas nuevas confirmaciones, así que la próxima edición del festival contará también con los de Gandía y sus letras en valenciano, con un particular estilo que mezcla el rap, el breakbeat y el reguetón con ritmos electrónicos.

El trap de Ms Nina, autora del popular Chic para mí, también ha sido confirmado para el evento, que convoca así a todo su público underground. La argentina Jorgelina Andrea (ese es su nombre real) es una artista irreverente y vacilona que se hizo conocida por su tema para un spot publicitario, pero que ya venía cautivando al público mayoritario con su música cargada de carácter y de ironía. Por su parte, Putochinomaricón cierra las últimas confirmaciones de esta edición de 2019 para la que todavía faltan muchos nombres por desvelar. El cantante de origen chino Chenta Tsai Tseng está triunfando en España con sus canciones en las que la crítica social y la reivindicación es una constante.

La primera edición que se desarrollará bajo la dirección única de Producciones Baltimore, contará con los mismos rasgos que han convertido a Low Festival en uno de los grandes festivales del país. Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en su web.

Próximos conciertos de Spring Festival en la ciudad de Alicante:

  • THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES: 15 de diciembre (Sala Stereo).
  • CAROLINA DURANTE + SIERRA: 22 de diciembre (Sala Stereo).
  • DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO: 19 de enero (Sala Stereo).





Noticias relacionadas

next
x