ALICANTE. Vithas Davó se ha ido posicionando como centro referente a nivel mundial en Implantología avanzada. Se trata de un centro pionero que ha ido desarrollando, publicando y dando a conocer diferentes técnicas avanzadas en implantología, que han permitido a miles de personas en todo el mundo recuperar su calidad de vida de manera rápida, segura y predecible.
En particular, la técnica del implante zigomático con función inmediata es un avance que permite a los pacientes con pérdida ósea incluso total en el maxilar superior, obtener dientes fijos inmediatamente después de la intervención. Los resultados clínicos, documentados en el centro a lo largo de los años y publicados en revistas científicas de alto impacto, demuestran que la inmensa mayoría de los pacientes experimentan una normalización de su calidad de vida asociada a salud oral (en su función masticatoria y en su bienestar social y emocional).
Vithas Davó reúne un equipo de expertos en diversas disciplinas que abordan la región oral y maxilofacial. Cada una de las unidades tiene como objetivo brindar la mejor calidad en terapias adaptadas a las necesidades individuales de los pacientes, siempre basándose en la investigación, la innovación y la vasta experiencia de sus profesionales.
La importancia de la formación continua radica en la visión de no ser únicamente una clínica dental, sino un centro hospitalario y un centro de investigación donde los especialistas se mantienen a la vanguardia de los conocimientos odontológicos y maxilofaciales a nivel internacional. Este enfoque asegura que los profesionales estén siempre actualizados con las últimas técnicas y avances, garantizando la mejor atención posible para sus pacientes.
El Dr. Rubén Davó, director médico de Vithas Davó, es un referente mundial en la técnica del implante zigomático y comparte su conocimiento a través de cursos clínicos que atraen a especialistas de todo el mundo. Además, como miembro del “Global Advisory Board” de la multinacional Nobel Biocare, el Dr. Davó contribuye activamente a la innovación en implantología en todas sus ramas.
Una de las características que distingue a Vithas Davó es su entorno hospitalario, lo que ofrece a los pacientes y los profesionales tranquilidad y seguridad durante sus tratamientos e intervenciones. Esta infraestructura permite abordar y prevenir complicaciones y atender a pacientes con condiciones médicas especiales o muy complejos de manera integral. Además, su ubicación facilita la realización de pruebas diagnósticas y el seguimiento pre y post quirúrgico en un solo lugar, garantizando una atención completa y continua.
En definitiva, Vithas Davó se ha consolidado como un centro referente en implantología avanzada y cirugía maxilofacial, ofreciendo tratamientos innovadores y personalizados en un entorno hospitalario que prioriza la seguridad y el bienestar del paciente. Con un equipo de expertos comprometido con la formación continua y la excelencia clínica, no solo restaura sonrisas, sino que también transforma vidas, asegurando que cada paciente reciba la mejor atención posible en cada etapa de su tratamiento.