X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "Ha sido un partido de empate a cero"

31/03/2018 - 

PALMA DE MALLORCA. Hemos entrado muy mal en el partido, luego en los últimos 25 minutos de la primer aparte y la segunda parte ha sido muy igualada que se decide por una falta (...) ha sido un partido de empate a cero". Así definía el técnico del Hércules, Josip Visnjic, la derrota de su equipo en Son Malferit.

El técnico serbio aseguraba que "no esperaba que Xisco Hernández jugara", lamentaba que el tanto hubiese llegado en una acción a balón parado, ejecutada por el delantero palmesano y rematada "sin oposición" por 'Flaco' Aller.

"El fútbol es así", apuntaba Visnjic cuando era interpelado si por la sensaciones que le había transmitido el Baleares durante el partido le parecía que era un equipoque ocupaba plaza de descenso a Tercera: "Por esa misma razón nosotros no estaríamos donde estamos", sentenciaba el entrenador de un Hércules que terminará la jornada a ocho puntos de la cuarta plaza, a seis del 'play-out' y a siete del descenso.

Noticias relacionadas

next