X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Villar: "Si estamos al cien por cien tendremos nuestras opciones ante Las Palmas"

6/11/2018 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Villar, centrocampista del Elche, elogió este martes la calidad de la plantilla de la UD Las Palmas, próximo rival del conjunto ilicitano, pero destacó que si su equipo está al cien por cien tiene posibilidades de lograr la victoria.

"Las Palmas es un equipo fuerte, con jugadores de calidad, pero tenemos nuestras posibilidades si estamos al cien por cien. Somos un equipo difícil de batir, como ya se ha visto en algunos partidos", indicó el jugador.

Gonzalo Villar afirmó que el equipo quedó "triste y dolido" tras la goleada recibida la pasada jornada ante el Cádiz (5-1), si bien garantizó que el grupo ya está completamente centrado en el compromiso ante Las Palmas.

"No tiene explicación que nos marquen cinco goles en pocos minutos", comentó el centrocampista, quien se mostró convencido de que el Elche volverá a reaccionar como ya ha hecho en otras ocasiones esta temporada "tras las derrotas ante Deportivo o Córdoba".

"No tenemos que tener miedo, sino estar preparados", dijo el canterano del Elche, quien tras ser la gran revelación del equipo en la pretemporada y comenzar la Liga como titular pasó a la suplencia para regresar en las últimas jornadas al equipo inicial.

"Soy un jugador muy joven y mis primeros partidos son estuvieron al nivel de la pretemporada. Salí justamente del equipo", dijo el futbolista.

"No encontré mi sitio. Son cosas que pasan. Tengo 20 años y confío mucho en mí y estoy trabajando bien. Mes estoy adaptando a la categoría y estas cosas te enseñan", añadió Gonzalo Villar, quien dijo encontrarse ahora "más cómodo" en el equipo.

El murciano dijo sentirse a gusto en el nuevo sistema de juego y elogió a su compañero José Juan Figueras, quien deberá regresar a la titularidad en la portería del Elche tras la lesión de Francis Uzoho al destacar que "nunca he visto una persona a su edad con tanta energía para entrenar y ese nivel de profesionalismo".

Noticias relacionadas

next