X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm roque alemañ LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

gp alemania - moto3

Victoria de Jorge Martín, que es más líder

15/07/2018 - 

SACHSENRING (EFE). El español Jorge Martín (Honda) se adjudicó su segunda victoria consecutiva y la quinta de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Alemania de Moto3 que se disputó hoy, domingo, en el circuito de Sachsenring y que le permite aumentar su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

La segunda plaza fue para el italiano Marco Bezzecchi (KTM) y la tercera para el británico John McPhee (KTM). 

Martín ha conseguido "una gran victoria, pero no se puede bajar la guardia"

El piloto español señalaba tras su triunfo que era "una gran victoria, pero no se puede bajar la guardia, Bezzecchi está muy fuerte y era importante defender bien el liderato".

Martín reconoció su preocupación por la agresividad de algunos pilotos durante la carrera, que podía perjudicar a sus intereses y explicó que "en el grupo de cabeza hubo algunos pilotos con un pilotaje algo agresivo, incluso Fabio -su compañero de equipo, me ha tocado y he aguantado sobre la moto de milagro, pero cuando he visto que llegaban Rodrigo y Arenas he decidido tirar para intentar escaparme".

"Ha sido un gran fin de semana, en el que hemos conseguido una puesta a punto perfecta para la moto y con ello un gran ritmo. Sabíamos que teníamos que cuidar los neumáticos para poder atacar al final", señaló Jorge Martín.


Noticias relacionadas

next