X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

los más votados, patricia macià y héctor díez

Victoria aplastante de los candidatos de la Ejecutiva socialista en la asamblea del PSPV en Elche

2/03/2019 - 

ELCHE. Tal y como era previsible, la Ejecutiva del PSPV ilicitana ha sido la que ha copado la candidatura socialista de cara a los comicios de mayo. Eso sí, provisional. Si bien aún queda que la propia Ejecutiva ratifique la lista, oyendo también el criterio del candidato a la alcaldía, Carlos González, este último no ha logrado que sus afines entren en posiciones de salida, hecho por el que ya mostró su —lógico— cabreo. Salvo sorpresa, así quedarían los primeros puestos, por orden de voto y en forma de cremallera: 

1. Carlos González

2. Patricia Macià

3. Héctor Díez

4. Ana Marchante

5. Mariano Valera 

6. Marga Antón

7. Vicente Alberola

8. Aurora Martínez

9. Ramón Abad

10. Begoña Andreu

11. Bernardo Sánchez


Así es como queda la lista ordenada en los primeros puestos por cantidad de voto y con la cremallera, a falta de que el miércoles el órgano de dirección local presente su propuesta de lista definitiva tras la reunión del lunes. Una lista que posteriormente tendrá que ser ratificada por Ferraz. Han votado 393 de 548 personas en el censo, es decir, el 71,7%; el 75% de los votos fue a parar a miembros de la Ejecutiva, mientras que el 25% por otros candidatos. Como curiosidad de los momentos finales de la jornada, el alcalde Carlos González, no estuvo presente en el recuento. 


Noticias relacionadas

next