X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de alicante TAXI CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

Víctor Rodríguez regresa al Elche

30/01/2020 - 

ALICANTE. Segundo refuerzo del Elche en el mercado de invierno tras el de Dani Escriche y también para apuntalar su ataque.

El club franjiverde ha cerrado la incorporación de Víctor Rodríguez que regresa a la entidad tras defender su camiseta en la temporada 2014/15, en Primera División.

Nacido en Barberá del Vallés (Barcelona) hace 30 años, Víctor es un futbolista de ataque polivalente, que se puede desenvolver en cualquiera de las posiciones de la segunda línea (preferentemente por el perfil izquierdo), con una dilatada experiencia en el fútbol español (127 partidos en Primera, 39 en Segunda A y 86 en Segunda División B) y que proviene del Seattle Sounders de la Major League Soccer con el que ha disputado los dos últimos cursos 53 encuentros oficiales habiendo ganado una Liga y una Copa.

Formado como futbolista a caballo entre Barcelona y Zaragoza, debutó en Primera con la camiseta del Real Zaragoza a la edad de 23 años, participando en 33 partidos oficiales. Tras una campaña en Segunda A de nuevo con el primer equipo maño, Víctor regresó el curso siguiente a Primera para disputar 36 partidos oficiales con el Elche en los que anotó cuatro goles. 

Badalona (entre 2009 y 2012, en Segunda B) Getafe (en la 2015/16 en Primera) y Sporting de Gijón (en la 2016/17, también en la máxima categoría) son otros de los equipos en los que ha militado.

Dos bajas y dos altas

El Elche espera completar este viernes los trámites ante la Liga de Fútbol Profesional para que José Rojo 'Pacheta' pueda estar en disposición de jugar el partido del sábado ante el Málaga si así lo desea el técnico.

Los franjiverdes llegan al último día del mercado de fichajes de invierno con las altas de Dani Escriche y Víctor Rodríguez y las bajas de Danilo Ortiz y Gonzalo Villar cuyo traspaso a la Roma ha permitido los dos citados fichajes y debería también permitir un tercero, el de un central.

Noticias relacionadas

next
x