Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Víctor Rodríguez, el nuevo Javi Flores

7/02/2020 - 

ALICANTE. José Rojo 'Pacheta' no esconde sus planes para Víctor Rodríguez.

El preparador del Elche desvelaba este viernes su intención de que el futbolista sabadellense sea el nuevo Javi Flores del equipo, ese Gonzalo Villar que los franjiverdes han perdido en el mercado de invierno con el traspaso del mediocentro murciano a la Roma.

A Pacheta no le preocupa que jugar de ocho no haya sido para Víctor algo natural hasta la fecha, de hecho confía en que conseguirá que lo sea, "juegue un poco más atrás y nos ayude a subir el balón", volviendo a disfrutar de cuatro futbolistas para la sala de máquinas con características que les hacen únicos: Manu Sánchez, Ramón Folch, 'Nuke' Mfulu y Víctor Rodríguez. "Cuatro mediocentros distintos, con perfiles distintos", decía el técnico franjiverde que dejaba en el aire si con el sabadellense de volante interior el sistema mutaría del 4-2-3-1 al 4-1-4-1: "Nos lo dirán los jugadores", sentenciaba.

Por cierto, todo apunta a que Víctor seguirá el partido de este domingo en Lugo por televisión por culpa de una sobrecarga en el cuádriceps. 

El sabadellense regresa al Elche cuatro años y medio después, tras ganar la Major League Soccer con el Seattle Sounders y haber pasado también por Getafe y Sporting de Gijón. En el vestuario franjiverde se reencuentra con Jonathas de Jesus, delantero que también defendió la camiseta franjiverde en la 2014/15 y que hace una semana se convertía en el cuarto y último refuerzo del mercado de invierno; el brasileño se incorporaba a los entrenamientos el miércoles pero cuenta con opciones de viajar a Lugo.

Noticias relacionadas

next
x