Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Víctor Rodríguez: "Ante el Eibar es un partido de más de tres puntos"

17/02/2021 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche CF Víctor Rodríguez afirmó este miércoles que el encuentro de la próxima jornada ante el Eibar, rival directo por la permanencia, vale más que tres puntos, ya que también está en juego el coeficiente particular entre los dos conjuntos.

El catalán, en declaraciones a los medios del club, dijo que el equipo está "concienciado" de la importancia del partido, ya que indicó que los puntos pueden ser "vitales" para las aspiraciones del Elche.

El jugador, que ya coincidió con Fran Escribá, nuevo entrenador, en su anterior etapa en el Elche aseguró que el técnico ha sido bien recibido por el grupo y que poco a poco están adquiriendo "los mecanismos" que el técnico desea.

Víctor definió al Eibar como un rival "complicado y aguerrido que siempre pone las cosas difíciles". "Será un partido duro, como siempre que se juega ante el Eibar", añadió el jugador, quien confió en "pulir detalles" en los días que quedan para "buscar cómo hacerle daño" al rival.

El catalán se mostró "positivo" ante las opciones de permanencia del Elche "por el gran trabajo y predisposición" que está mostrando el grupo.

Por último, Víctor agradeció a la afición ilicitana su apoyo y compromiso y aseguró que "con poco que les damos nos llevan en volandas para conseguir el objetivo".

Noticias relacionadas

next
x