X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

organizado por eoi y el club de crecimiento empresarial en ulab

Vicente de los Ríos (Líderes y Digitales) aborda la transformación digital de las empresas

20/09/2018 - 

ALICANTE. La importancia, urgencia y necesidad de la transformación digital en los comercios y empresas. De ello hablará en Alicante el próximo martes 25 de septiembre Vicente de los Ríos, director de los Programas de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial (EOI), CEO y fundador de la firma Líderes y Digitales. Y será en una jornada gratuita organizada conjuntamente con el Club de Crecimiento Empresarial especialmente dirigida a emprendedores, comercios y empresas, según han explicado fuentes de la organización en un comunicado.

De los Ríos impartirá esta formación desde su amplia experiencia liderando y transformando canales de atención al cliente y venta (digitales, call centers y tiendas) así como negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de telecomunicaciones. Como director del Canal Online de Telefónica en España fue el responsable de su transformación, incluyendo la integración de los negocios fijo y móvil, el cambio de la marca a Movistar y el lanzamiento de la atención en redes sociales. Además gestionó el negocio de Gran Público de Telefónica en la Comunitat Valenciana, Murcia e Islas Baleares. Como director global de Canales Digitales, dirigió el proyecto de transformación de los mismos en los 17 países donde Telefónica tiene presencia. Asimismo fue miembro del consejo de administración de la agencia de viajes online Rumbo, líder del mercado español. En esos momentos está especializado en la asesoría y formación digital de empresas y liderazgo.

Esta actividad gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se celebrará en el centro coworking ULab, en la plaza de San Cristóbal de Alicante. Será presentada por el director de Programas Pymes de EOI, Luis Sánchez Henríquez, quien dará a conocer además el Club de Crecimiento Empresarial. Se trata de un espacio de encuentro, asesoramiento y formación para todas las empresas que han participado en las diferentes ediciones del Programa de Crecimiento Empresarial para Pymes españolas con fabricación en España, promovido por la Secretaría General de Industria y de la Pyme con profesionales especializados bajo la coordinación de la Fundación EOI. La jornada culminará con un espacio dedicado al networking entre todos los asistentes.

Noticias relacionadas

next
x