Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vettel: "Ha sido un buen día"

Foto: EFE
30/07/2017 - 

MOGYORÓD (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, consiguió ampliar a 14 puntos su ventaja al frente del Campeonato del Mundo en un "buen día" para la escudería Ferrari.

"Ha sido una carrera muy difícil, he tenido las manos muy ocupadas durante toda la carrera", comentó el piloto germano durante la ceremonia de entrega de trofeos, "pero ha sido un buen día".

"Kimi Raikkonen (su compañero) lo ha hecho muy bien y yo he podido ganar", valoró Sebastian Vettel, campeón por segunda vez en el circuito de Hungaroring. Su anterior triunfo fue en 2015.

La victoria número 46 de su carrera -en su Gran Premio 50 con Ferrari- llegó pese a los problemas en el volante de su monoplaza.

"Se empezó a ir de lado, un poco a la izquierda y cada vez iba peor. Al final no importó, porque hemos ganado", celebró.

Vettel reconoció que su compañero tenía más ritmo que él, pero valoró la capacidad de ambos para resistir ante la persecución de los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, sus grandes rivales por el título.

Noticias relacionadas

next
x