Valencia Plaza

Último día para aprovechar los descuentos de la VIII Fira del Motor de Gandia

  • Foto: Natxo Francés

GANDIA. Solo quedan unas horas para que Gandia deje de ser un concesionario al aire libre. También para que los indecisos se decanten por ese modelo que han visto, o para que otros se acerquen hasta Gandia y se aprovechen de los grandes descuentos que lucen los vehículos. Hoy, domingo, es el último día de la VIII Fira del Motor de Gandia y las expectativas son altas.

Deben serlo pues la Fira del Motor no comenzó con muy buen pie. La lluvia del viernes hizo que los visitantes no se acercasen hasta el sábado y lo hicieran más entrada la tarde. «La Fira del Motor este año no está yendo tan bien como el pasado pues a estas alturas habíamos duplicado las ventas», explica Lucía Miñana, comercial de Volvo. Sin embargo, apunta que todavía es pronto para hacer un balance —hoy es el último día— y la afluencia de público el domingo siempre es mayor porque «no se trabaja».

Lo cierto es que el paseo de Germanías y sus adyacentes es un auténtico bullicio, entre curiosos que miran los últimos modelos e interesados que miran los maleteros de los coches o se sientan al volante. Entre estos últimos se encuentra Amparo García, que está pensando en renovar su vehículo. «Nuestro coche ya tiene catorce años así que ya toca renovarlos» sonríe mientras comprueba la capacidad del maletero. Esta vecina de La Vall de Albaida lo tiene claro: «estamos interesados en un crossover y que sea híbrido para que contamine menos».

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo