VALÈNCIA (EFE). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes la adjudicación a la empresa Torrescamara y Cia. de Obras la construcción del polideportivo de Sant Isidre, por un importe de 8.102.320,58 euros y en una licitación pública a la que se presentó un total de 13 empresas.
La nueva instalación municipal se ubicará en una parcela de 3.951 metros cuadrados entre las calles Arquitecte Segura de Lago y Mariano de Cavia, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
Tal como recogen los pliegos técnicos del contrato, en un único edificio, con dos plantas y un sótano, se integrarán una sala multideportiva con rocódromo, una pista polideportiva de 45 por 25 metros para deportes de sala, dos salas multideportivas y cuatro vestuarios de equipos, dos generales y otros de árbitros.
También una zona de aguas climatizadas de 400 metros cuadrados útiles, con un vaso de piscina de 20 por 10 metros y de profundidad 1,40 metros, así como diversos almacenes, en unas instalaciones que permitirán albergar "competiciones de alto nivel" y otros eventos.
Además, el pabellón contará con una estancia para botiquín o sala de enfermería, un mostrador de recepción y atención a usuarios, despacho anexo de secretaría, despacho de dirección y aseos y espacios auxiliares para limpieza y mantenimiento.
Según en Ayuntamiento, con esta nueva instalación, la Concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal (FDM) atienden las demandas vecinales que solicitaban disponer en el barrio de Sant Isidre de nuevos servicios deportivos, por carecer en su entorno próximo de una instalación de estas características.
Valencia Plaza
a la licitación pública se presentaron trece empresas
Torrescamara se adjudica la construcción del polideportivo de Sant Isidre por ocho millones
Lo Más Leído
-
1La Universidad de Alicante pone en marcha un curso de experto en sostenibilidad y responsabilidad social
-
2Torrecilla abre la caja de los truenos
-
3Love the 90’s y Molotov se suman a la programación de Área 12 Alicante
-
4Finalizado el ansiado alumbrado público de Bonavista en Elche
-
5Compromís alerta de la imposibilidad de interrumpir el embarazo en ninguno de los hospitales del Vinalopó
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Torrescamara se adjudica la construcción del polideportivo de Sant Isidre por ocho millones · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies