VILA-REAL. Porcelanosa acaba de concretar la remodelación de su tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. El emblemático espacio, ubicado en el histórico edificio Commodore Criterion, ha experimentado una profunda remodelación con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus visitantes. Para dar a conocer las novedades, y como parte de las celebraciones programadas con motivo de la reapertura, la firma española organizó recientemente una muestra de arte. En el evento participó una notable representación de creadores españoles asentados en Estados Unidos.
Expansión en el gigante americano
La remodelación del espacio neoyorquino se enmarca en el crecimiento de la enseña de Vila-real en Estados Unidos, que es uno de sus mercados más importantes. La firma tiene una presencia consolidada en el país desde hace 35 años y cuenta actualmente con 35 showrooms oficiales, además de otras tres tiendas en Canadá, todos apoyados por una red de distribuidores que abarca todo el territorio.
El crecimiento de Porcelanosa en Estados Unidos en el último año se ha materializado en diferentes actuaciones. Así, ha inaugurado nuevas tiendas en ciudades como Atlanta, Houston, Charlotte, Scottsdale y Austin, además de llevar a cabo importantes renovaciones en su showroom de West Hollywood y ahora en el de Nueva York.