VALÈNCIA.
-Creo que esa actualización de salario se debía aplicar. Si eso se aplica a todos los que trabajamos en las administraciones públicas, y en cualquier caso es en las cortes donde reside la capacidad de tomar estas decisiones.
-Como ayer dijo el presidnet y yo misma dije el viernes pasado hay una situación de relación institucional. Yo espero que haya un encuentro bilateral con el president, y yo no mantengo diferencias con el gobierno. Hay miradas diferentes dentro del gobierno, diferentes visiones, acorde a lo que es un gobierno plural de coalición.
-¿Es una esperanza fundamentada? Sí. Es una esperanza que está fundamentada. ¿Fundamentada en que han quedado para hablar la semana que viene? Sí, claro.
-Me siento tan comoda siendo portavoz de un gobierno con voces plurales igual que el president se siente comodo presidiendo un gobierno con voces plurales. O como un conseller gestionando en un gobierno plural. Diferencia no es división ni quiebra. Es tener diferentes miradas dentro un proyecto común, y es el proyecto común el que nos hace sentir cómodos a pesar de las diferencias.