VALÈNCIA (EP). Los socialistas valencianos han arrancado este sábado el curso político con un 'Sopar d'estiu' celebrado en Gandia (Valencia), al que ha asistido la ministra de Ciencia, Diana Morant, y en la que el secretario general del PSPV y 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que el partido tiene la vista puesta en la que la crisis económica y de subida de precios "no signifique una fractura más profunda" en el plano social, porque afecta a quienes tienen más dificultades.
Así lo ha apuntado a los medios, antes de iniciarse el acto, en unas declaraciones en las que ha destacado que el PSPV inicia el curso político "desde nuestra visión integradora de Comunitat Valenciana para todos aquellos que representamos, que es la gran mayoría".
"De lo que se trata es de que este año que comienza todos los malos pronósticos que hay sobre la economía no se cumplan", ha señalado el dirigente socialista, quien ha añadido que lo que se debe hacer es que "en cualquier circunstancia, haya cohesión y capacidad entre los valencianos de salir adelante".