VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado este viernes que observa "con estupor" la realidad política institucional de España y ha opinado que "un supuesto conflicto" jamás puede servir de "subterfugio" para alterar el Código Penal.
En su discurso de clausura del acto solemne de apertura del curso universitario, celebrado en la sede histórica de la Universitat de València, Mazón ha insistido en que "sólo desde la ley, hacia la ley y a través de la ley se abordan los conflictos más difíciles de resolver".
"Sólo desde la ley se fortalece y protege la convivencia, igualdad y nuestro estatuto de autonomía", ha concluido.
Valencia Plaza
Dice que "sólo desde la ley se fortalece y protege la convivencia
Mazón: "Un supuesto conflicto no debe servir de subterfugio para alterar el Código Penal
![Carlos Mazón. Foto: PACO POYATO/EP - Carlos Mazón. Foto: PACO POYATO/EP -](http://d31u1w5651ly23.cloudfront.net/articulos/articulos-287804.jpg)
- Carlos Mazón. Foto: PACO POYATO/EP
Lo Más Leído
-
1Lledó asegura que el Intercity viaja a Sevilla "con ganas y bien a nivel anímico"
-
2Compromís cifra en 75 millones de euros la deuda de Ribera Salud con la Generalitat por el departamento Elx-Crevillent
-
3Asun París, reelegida miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE
-
4El Hércules defiende su plaza en zona de promoción ante el Atlético B, rival directo
-
5PP y Vox 'liman asperezas' y vuelven a encauzar el presupuesto de Alicante
![Suscríbe nuestro newsletter](/web/assets_new/img/decor/recibe-toda-la-actualidad.png)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mazón: "Un supuesto conflicto no debe servir de subterfugio para alterar el Código Penal · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies