VALÈNCIA (EFE). La Comunitat Valenciana recibió en junio 834.998 turistas internacionales, un 208 % más que el mismo mes de 2021, que gastaron 1.060 millones de euros, un 250 % más.
El pasado mes de junio entraron en España siete millones y medio de turistas internacionales, tres veces más que en el mismo mes de 2021, y gastaron 8.993 millones de euros, casi seis veces más que un año atrás.
Según las encuestas de entrada de turistas extranjeros (Frontur) y del gasto que hicieron en España (Egatur), el gasto medio diario de los turistas subió un 18,6 %, hasta 174 euros, y superó incluso a los niveles precovid.
Entre enero y junio llegaron a España 30,2 millones de turistas de otros países, cinco veces más que en esos mismos meses de 2021, cuando se registró la llegada de 5,4 millones de viajeros.
Valencia Plaza
La Comunitat recibió en junio 835.000 turistas internacionales que gastaron 1.060 millones
Lo Más Leído
-
1El paro sube en 3.078 personas en enero en la Comunitat hasta los 318.581 desempleados
-
2Cuenta atrás para la mejora de la climatización en El Altet: Aena adjudica su renovación a Comsa por 4,8 millones
-
3La falta de personal para atender los espacios deportivos de San Vicente bloquea las actividades
-
4El paro sube en 38.725 personas en enero y se queda al borde de los 2,6 millones de desempleados
-
5Vecinos del Parque del Mar de Alicante vuelven a 'marchar' para reclamar iluminación en la zona verde
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Comunitat recibió en junio 835.000 turistas internacionales que gastaron 1.060 millones · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies