Valencia Plaza

La II Jornadas de Empresas y Medios han abordado la fragmentación de las audiencias

Integrar recursos emergentes en las rutinas habituales, nueva estrategia de medios y dircoms

VALÈNCIA. El pasado jueves 9 de noviembre, se llevaron a cabo las II Jornadas de Empresas y Medios bajo el nombre "Comunicación efectiva para llegar a una audiencia cada vez más fragmentada". El evento fue organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

La jornada, que se celebró en un contexto de creciente fragmentación de la audiencia, reunió a destacados expertos en el ámbito de la comunicación y los medios. El acto fue inaugurado por Nuria Luna, presidenta de la comisión de Comunicación de la CEV, y Esther Castellano, presidenta de Dircom Comunidad Valenciana y Región de Murcia, quienes resaltaron la importancia de la transparencia, la privacidad y la integridad en la relación entre medios y empresas y los desafíos que enfrentan ambos sectores.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo