VALÈNCIA (VP). El arquitecto Fran Silvestre y SFI Consulting, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, han puesto en marcha un nuevo proyecto en Campolivar (Valencia). El acuerdo permitirá la construcción de cuatro Villas de lujo, que conformarán un espacio único y vanguardista en un entorno privilegiado.
La alianza da lugar a la unión perfecta entre calidad y diseño para la creación de viviendas que hablan del futuro. Se ubicará en la calle Fundador, en pleno centro del distrito residencial de Campolivar. La ubicación privilegiada ha sido la encargada de dar nombre a la promoción, basada en su latitud, ubicándola en el centro del proyecto.
La exclusiva urbanización irrumpe en el panorama actual con la sostenibilidad como punto de partida, lo que permite adaptarse a las nuevas tendencias de edificación e interiorismo. Estas icónicas villas serán un fiel reflejo de la identidad corporativa del arquitecto valenciano. Creando hogares funcionales que se rinden a la estética y belleza habituales en sus diseños.