Valencia Plaza

Cuatro vuelos charter de ida y otros cuatro de vuelta movilizarán a 1.400 pasajeros

El aeropuerto de Castellón desplazará de forma masiva al sector cerámico hasta la feria Cersaie

CASTELLÓ. El aeropuerto de Castellón acoge en los próximos días una operativa chárter para el desplazamiento de representantes del sector cerámico a la feria Cersaie, que se celebra en Bolonia. La operativa tendrá lugar entre el 24 y el 29 de septiembre y movilizará a cerca de 1.400 pasajeros entre vuelos de ida y de vuelta.

Aunque el recinto castellonense alberga habitualmente vuelos charter, es la primera ocasión en sus casi 9 años de historia en que se programan tantos vuelos privados. No en vano, la operativa consta de cuatro vuelos de ida y cuatro de regreso.  Los de ida están previstos entre el domingo 24 y el lunes 25, sumando en total cerca de 700 pasajeros. Los cuatro vuelos de vuelta desde Bolonia a Castellón están programados para el viernes 29 con el mismo número de pasajeros.

El director general de Costas, Puertos y Aeropuertos de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha manifestado su satisfacción con que el aeropuerto de Castellón “dé respuesta a las necesidades de un sector tan emblemático como el cerámico, canalizando los traslados de las delegaciones comerciales que viajan a Bolonia para participar en Cersaie, la feria más importante del mundo en este ámbito”.

El director general ha destacado “la vocación del aeropuerto de prestar servicio a la sociedad castellonense y de ejercer de aliado del empresariado”.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo