VALÈNCIA. La marcha que el próximo 18 de noviembre recorrerá las calles de València para reclamar una financiación justa registrará un pleno empresarial. A excepción de la alicantina Coepa, que ya ha confirmado su ausencia, todas las grandes organizaciones empresariales de la de la Comunitat participarán en el acto, desde la patronal autonómica CEV hasta el Consejo de Cámaras de Comercio pasando por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)
La junta directiva del lobby empresarial que preside Vicente Boluda se reúne el próximo martes para decidir si se suma a esta movilización y todo apunta a que el voto será afirmativo. "No tenemos porqué no estar en una iniciativa que convoca la sociedad civil", precisaron al respecto fuentes de la asociación.
La confirmación de la asistencia de AVE a esta marcha que en los últimos días ha sumado también los apoyos de la patronal CEV y de Ciudadanos dejará al PP prácticamente solo entre los ausentes en esta movilización colectiva Per un finançament just, a pesar de que su grupo parlamentario se comprometió en Les Corts a participar en todas las iniciativas encaminadas a mejorar la financiación de la Comunitat.
, que en un principio aseguró que no participaría al no estar confirmada la presencia de todos los partidos con representación en Les Corts, o Ciudadanos, que en las últimas horas también ha virado del no al sí.
La