ALICANTE (EFE). La Nucía vuelve a jugar este domingo a domicilio, en esta ocasión en Paterna ante el Valencia Mestalla (17 horas), y con la obligación de sumar los tres puntos para empezar a respirar.
La derrota por la mínima en el estadio Rico Pérez ante el Hércules de Alicante (1-0) mantuvo al equipo que entrena Kiko Lacasa como colista por lo que no dispone de margen de error en esta nueva cita como visitante.
Después de ocho jornadas sin conocer la victoria, las cuatro últimas con Kiko Lacasa en el banquillo, La Nucía apuesta por recuperar en el estadio Antonio Puchades la versión que mostró en su única victoria de la temporada, también ante un filial como el Espanyol B (1-2).
Desde aquel partido disputado en el estadio Dani Jarque el pasado 10 de septiembre, La Nucía no ha vuelto a sonreír. Dos meses después espera hacerlo ante un Valencia Mestalla que marca la frontera con los puestos de permanencia.
La posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Iglesias, Monterde, Álex Salto, Dasquet, Kevin Toner, Mario Robles, Eneko Delgado, Hamzá, Rubén Saiz, Javi Martín y Yosmel o Rubén Sáiz.