X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

por 764.593,68 euros

Vaersa escoge a la benidormense Transportes RSU para el traslado de reciclaje a El Campello

22/10/2019 - 

BENIDORM. La empresa pública Vaersa ha adjudicado a la mercantil de Benidorm Transporte de RSU y Servicios SL el contrato para el traslado del reciclaje desde la ciudad turística hasta El Campello. Como viene contando Alicante Plaza, la concesión actual había terminado, y por tanto, tenían que renovar el servicio, que da cobertura desde la Planta de Transferencia de Vaersa en Benidorm.

A la oferta se presentaron tres empresas, José Savall Ronda SA, Limpeiza de Tubos Navarro y Transporte RSU y Servicios SL. Esta última ha sido la que mejor puntuación ha cosechado después de que los técnicos hayan estudiado las propuestas presentadas para el Lote 2, que hace referencia en concreto al servicio mencionado. 

Hay que tener en cuenta que el criterio para escoger una de las empresas está en la mejor relación de calidad-precio. En este sentido, tuvieron en cuenta la antigüedad de los vehículos así como el precio ofertado, entre otros asuntos. Transportes RSU fue la que proponía el precio más bajo, y lo que le ha servido para imponerse al resto. Con todo, el presupuesto base de licitación era de 1,3 millones de euros, y la mercantil lo hará finalmente por 764.593,68 euros.

En principio, la oferta presentada por la compañía de Benidorm se consideró baja temeraria. Pero tras estudiar los motivos del precio presentado, entendieron que se debía a que mucho de los vehículos estaban amortizados por tener 20 años, mientras que los más recientes permitían que las taras sean más bajas. Por último, señalan que es la actual concesionaria de este mismo servicio. En la actualidad, lo hace por un precio más bajo que el ofertado, por lo que consideran que puede asegurar el servicio. Motivos todos para que finalmente no hayan considerado dejarla fuera del contrato, sino que haya sido la adjudicataria.

Noticias relacionadas

next
x