X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unidad Herculana pide a los aficionados que no acudan a la Copa y exige una rectificación a Mir

15/12/2019 - 

ALICANTE. Unidad Herculana invita a los aficionados a no acudir este martes al partido de Copa del Rey que enfrentará al Hércules con el Recreativo de Huelva ("#VacíaelRicoPérezenCopa") y en el que los abonados blanquiazules han de pasar por caja, una medida muy criticada por la masa social.

En un comunicado, este colectivo que integran abonados y accionistas blanquiazules, exige también "una rectificación pública" al entrenador Vicente Mir por sus manifestaciones en la sala de prensa (las califica de "falta de respeto") en las que achacó a las críticas de la grada que el equipo se cayera en el tramo final del duelo ante el Badalona, un partido tras el que se congregó medio millar de aficionados en la puerta cero del estadio José Rico Pérez. Respecto a esta concentración, Unidad Herculana agradece que la masa social haya despertado de su letargo y se felicita de la repercusión que a nivel nacional ha tenido.

Unidad Herculana entiende que lo anterior es "sin duda" prueba de que "se puede cambiar el rumbo del club" y que "la masa social debe tener un papel fundamental" y "debe ser tenida en cuenta en la forma en que se gestiona el club".

"Tras 20 años la situación deportiva no puede ser peor, al igual que lo institucional y económico, deuda de 14 millones de euros, 18 millones de euros desparecidos del IVF para la fundación Hércules, multa de Bruselas por ayudas ilegales, además de ascensos comprados. Por lo expuesto anteriormente ha llegado el momento de decir basta", concluye el comunicado de Unidad Herculana.  

Noticias relacionadas

next
x