BENIDORM. Bajo un cielo estrellado y la brisa suave del Mediterráneo, la ciudad de Benidorm se iluminó con el resplandor de una nueva joya gastronómica el pasado 20 de septiembre: Restaurant La Vie en Rose. En una velada que deslumbró a los asistentes e invitados, llegados de toda Europa. La noche estuvo acompañada por las melodías francesas interpretadas por los músicos residentes del establecimiento, la cantante Julia Paris y el pianista Yacine Azeggagh. Su música transportó a las calles de París y añadió un toque de sofisticación a la jornada.
La celebración comenzó con una recepción inicial, donde los asistentes fueron recibidos con una copa de champagne en el photocall. Posteriormente, los invitados tuvieron el placer de degustar la exquisita cocina del renombrado chef del restaurante, presentada en forma de pequeños y deliciosos platos.
La terraza brindó una noche perfecta, como un regalo del final del verano, con champagne, música excepcional y la mejor compañía. El discurso emotivo de Stéphane Mockels, en el que honró a quienes han contribuido a hacer realidad este proyecto y a todos los asistentes, marcó un momento significativo de la velada.
A medida que avanzaba la noche, Restaurant La Vie en Rose ofrecía un festín de auténtica comida francesa y champagne. El evento culminó con todos los presentes cantando y bailando alrededor del piano al ritmo de la música francesa, "creando recuerdos imborrables".
Cada detalle fue considerado, incluida una rosa entregada a los invitados como un tributo a Restaurant La Vie en Rose, que significa "la vida en rosa". Una metáfora perfecta para una noche que recordó que la vida puede ser disfrutada con todos los sentidos.
"Restaurant La Vie en Rose se enorgullece de ser el nuevo epicentro de la gastronomía y el entretenimiento francés en Benidorm. Les damos las gracias a todos por ser parte de nuestra historia y esperamos con entusiasmo recibirlos nuevamente en nuestro rincón de Francia en el corazón de la Costa Blanca", afirman desde la compañía.
A continuación, el equipo de Restaurant La Vie en Rose expresó su sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible "esta noche inolvidable. En particular, extendemos nuestra gratitud a los amigos que viajaron desde Francia, Luxemburgo, Bélgica y más allá de las fronteras para unirse a nosotros en este momento especial. Su presencia dio brillo y autenticidad a la celebración".
Finalmente, dijeron sentirse honrados de haber recibido "a figuras públicas y destacados cargos del sector social y político en nuestro evento". ”Su apoyo y presencia destacaron la importancia de la gastronomía y la cultura francesa en esta región".
Para reservas y más información se puede visitar www.lavieenrose.best o llamando al 638 265 203. En sus redes sociales informan igualmente de las últimas ofertas y eventos especiales.