Hoy es 25 de julio

Embutidos El Callosino 

Una firma lanza una nueva tienda online con un pack para cocinar arroz con costra en toda España

21/12/2022 - 

ELCHE. La empresa Embutidos El Callosino, fabricante y distribuidora de elaborados cárnicos, ha creado una nueva tienda online con el objetivo de facilitar al consumidor la compra de sus productos. Y, concretamente, para poder cocinar la receta de arroz con costra, elaboración típica de las comarcas alicantinas, en cualquier punto de España.

La primera incorporación a esta tienda online es un pack de embutido para elaborar el arroz con costra, que puede personalizarse según los gustos del cliente, incorporando longanizas blancas, longanizas rojas, blanco y butifarrón.

Con este nuevo servicio, disponible en toda España, la empresa ilicitana quiere responder a las continuas demandas detectadas en el mercado. Según su gerente, Gregorio García Irnán, "queremos dar respuesta a quienes nos piden nuestros embutidos para elaborar el arroz con costra, pues he tenido a gente que lo ha adquirido no solo desde la Vega Baja, Elche o Alicante, sino también en Madrid, Valencia, Mallorca, Asturias, Barcelona o Tenerife".

En la tienda online se puede consultar la receta familiar de esta empresa para elaborar el arroz con costra, además de un vídeo presentado por Pepita Irnán, la "matriarca de El Callosino, que próximamente preparará más recetas" indican desde Embutidos El Callosino.

Recientemente, Embutidos El Callosino ha presentado también su nueva página web y ha renovado sus canales de redes sociales para estar más cerca de sus clientes y hacerles llegar más fácilmente sus productos, a través de las nuevas tecnologías.

Con esta iniciativa, Embutidos El Callosino también quiere unirse al impulso de varios municipios alicantinos, entre ellos Elche, Pego, Callosa de Segura, Orihuela o Cox, para lograr que el arroz con costra sea declarado BIC (Bien de Interés Cultural) Inmaterial.

Embutidos El Callosino nace en 1942 en Callosa de Segura (Alicante). Durante 80 años, la familia ha mantenido la tradición y pasión por la elaboración de embutidos caseros de calidad. Actualmente la tercera generación mantiene su apuesta por el sello personal de la casa y amplía la oferta innovando con nuevos productos, cuidando al máximo cada detalle y siguiendo un proceso de fabricación propio y artesanal con materias primas frescas y naturales de origen español y de primera calidad.

Noticias relacionadas

next
x