Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

se trata de la firma c&Jlastmile

Una empresa que entrega paquetes para Amazon se instala en Pedreguer

2/09/2020 - 

PEDREGUER. El próximo día 17 de septiembre, la empresa de logística C&JLastmile, que entrega paquetes para Amazon, inaugurará un almacén para realizar servicios logísticos y de distribución de última milla cubriendo la zona geográfica desde Gandía a Villajoyosa. Este nuevo almacén, el quinto de la compañía española estará ubicado en el Polígono Industrial Les Galgues de Pedreguer.

Se trata, según un comunicado de la compañía, de una nave moderna y de nueva construcción. Estas nuevas instalaciones estarán destinadas exclusivamente a realizar servicios logísticos y de distribución, no siendo un punto de recogida o de venta al publico. C&JLastmile ha elegido esta ubicación por su situación geográfica para la zona de distribución que cubrirá y por "su excelente comunicación a toda la red de carreteras comarcales de la zona".

Este nuevo centro logístico tendrá una capacidad de clasificación y distribución de 20.000 paquetes diarios, creando unos 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos entre repartidores y personal de almacén.

Noticias relacionadas

next
x