Un grupo de aficionados del Elche se manifestará el domingo contra la gestión del club

20/01/2023 - 

ELCHE (EFE). Un grupo de aficionados del Elche, a través de la plataforma Espacio Elche, ha convocado una manifestación para el próximo domingo para protestar por la gestión deportiva y social del club que dirige el empresario argentino Christian Bragarnik.

La marcha, con apenas unos 500 metros de recorrido, partirá a las 14 horas desde el Hotel Ibis y concluirá en el Martínez Valero, donde instantes después se celebrará el partido entre el equipo ilicitano y Osasuna.

La manifestación tiene como lema “El barco se maneja desde el puente de mando”, en alusión a la ausencia de la ciudad de Bragarnik, que dirige el día a día del club desde Argentina, y reclama al empresario que profesionalice la entidad y delegue en las personas que ya tiene trabajando en ella.

Además de la mala dinámica deportiva, ya que el equipo es colista a once puntos de la salvación y el único que no ha logrado ganar, los aficionados añaden a sus protestas la mala planificación y la demora para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

También se censura la política social del club, ya que los aficionados sienten que ha habido un distanciamiento en los últimos tiempos entre la entidad y su entorno, sobre todo en lo relacionado con los actos del centenario.

Noticias relacionadas

next
x