Un gol a favor fuera de casa 521 minutos después

10/04/2022 - 

ALICANTE. No ganó, pero se acercó mucho a la clasificación para el 'play-off' de ascenso y, además, a la posibilidad de llegar al mismo como tercer clasificado.

El Hércules de Sergio Mora puso fin este domingo a nada menos que 521 minutos sin marcar a domicilio. El tanto de Pau Miguélez en el arranque de su partido ante el Real Murcia era el primero de los blanquiazules desde el que anotó Diego Jiménez en el minuto 25 del choque en La Solana de Marchamalo correspondiente a la jornada 17 y disputado el 9 de enero. Casi nada.

Desde ese día el conjunto de Mora había cosechado como visitante solo un empate a cero (contra el Recreativo Granada) y tres derrotas consecutivas sin ver puerta (en San Javier contra el Mar Menor, en Socuéllamos, en Bunyol ante el filial del Levante y en La Nucía), resultados que le terminaron costando su candidatura al campeonato de grupo.

Así que, por ahora, los 1.113 minutos que estuvo el Hércules sin marcar en su última temporada LaLiga Santander, en el curso 2010/11, seguirán constituyendo su peor marca en este ámbito.

Noticias relacionadas

next
x