Hoy es 22 de mayo y se habla de

organizado Brandty, Jovempa Elche y Pilsen Restauración

Un evento solidario apertura la Navidad en Elche

28/11/2023 - 

ELCHE. El próximo jueves 30 de noviembre a las 18:30 horas tendrá lugar en el singular espacio de finca La Llaguna un evento solidario bajo el nombre 'Hola, Navidad', lo que apuntan los organizadores, "será más que un evento solidario, será una experiencia mágica, gastronómica y divertida en una noche inolvidable".

El evento comenzará con el gran mago Dálux y su espectáculo de magia que transportará a los asistentes a un lugar lleno de ilusiones y sorpresas. La magia no terminará aquí, porque se ofrecerá un magnífico coctel elaborado con productos de calidad y mucho cariño. 

La generosidad de los más de 35 colaboradores se manifestará en una rifa solidaria. Entre los premios se encuentra un jamón para acompañar las festividades, un emocionante viaje por Europa, una cesta navideña, dos almohadas para descansar estas vacaciones, libros, unos guantes firmados por Edgar Badía, y muchas más sorpresas. 

Cristina Mulero y Guzmán Martínez, socios fundadores de Brandty, así como Adrián Antón, presidente de Jovempa Elche y Pilsen Restauración desean agradecer a todos los colaboradores su apoyo incondicional, así como a los asistentes por hacer posible que Elche sea el jueves una ciudad más solidaria.

La totalidad de lo recaudado se destinará a la ONG “Un abrazo de luz”, una organización con una única misión: ayudar y compartir con niños. “Estamos profundamente agradecidos por la decisión de elegir a ‘Un abrazo de luz’ como la beneficiaria de la recaudación en el evento Hola, Navidad”, explica María José Martínez, Presidenta de la ONG Un abrazo de luz. 

Para poder participar en la velada solo hay que pinchar en este enlace

Noticias relacionadas

next
x