X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

participa en el reality para elegir tu mascota ideal

Un emprendedora de Dénia opta a ser 'la nueva estrella de internet'

27/01/2017 - 

DÉNIA. La presidenta de Jovempa Marina Alta, Dayana Santacreu, compite en este reality con el proyecto  Elige a tu perro ideal para ser “la nueva estrella de internet”. Las votaciones para elegir al ganador empiezan este jueves hasta el domingo 29.

 Seis aspirantes, elegidos entre cientos de solicitudes de todo el mundo, aspiran a convertirse en la “nueva estrella de internet”, entre los que se encuentra la presidenta de Jovempa Marina Alta  y gerente de la tienda Mascotetes de Dénia, Dayana Santacreu, que compite con su proyecto Elige a tu perro ideal. 

Despuésde cinco intensos capítulos emitidos íntegramente por internet, a partir de este jueves el público cuenta con el papel de elegir mediante sus votos al concursanteganador que se convertirá en “la nueva estrella de internet” y así poder llevara cabo su proyecto.  Para poder emitir elvoto hay que entrar en el enlace:  http://bit.ly/LaNuevaEstrelladeInternet

El reality, que  ha sido  producido por el Instituto de Negocios, la escuela virtual para emprendedores más importante de Latinoamérica,  ha contado con multitud de espectadores que han podido seguir como los seis concursantes desarrollaban ideas como las  apuestas deportivas, el marketing digital aplicado a los profesionales de la salud, la alimentación saludable vinculada al ejercicio físico, métodos de persuasión, mejorar la relación de las personas con sus mascotas o llevar a cabo una fundación para llevar una sonrisa a los niños ingresados en los hospitales colombianos.

Santacreu  ha querido reiterar todo el apoyo que está  recibiendo por parte de Dénia y comarca, y ha explicado que está siendo una gran experiencia con la que está aprendiendo mucho y en la que, asegura, piensa trabajar duro hasta el final para conseguir alcanzar su sueño.

Noticias relacionadas

next