ELCHE (EFE). El Elche CF repleto en su alineación de jugadores no habituales en las últimas alineaciones visita este sábado en una eliminatoria de Copa del Rey a partido único al Yeclano Deportivo con el reto de seguir adelante en el torneo y romper la racha de imbatibilidad del rival en su estadio.
José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del equipo ilicitano, admite que la Liga es el gran objetivo del Elche, pero no desprecia la Copa del Rey, competición con la que desea premiar a los jugadores que, por diversas circunstancias, han tenido menos oportunidades a lo largo del campeonato regular.
El técnico, que solo cuenta con las bajas de los lesionados Claudio Medina y Ramón Folch, volverá a apostar por jugadores como el portero Miguel San Román o el lateral Sergio Blázquez ‘Tekio’, sin apenas protagonismo en la Liga.
El lateral Óscar Gil, al que el técnico ha concedido descanso, es la única baja en una convocatoria en la que vuelven a aparecer los canteranos Nacho Pastor, Jony Carmona y Mourad El Ghezouani.
La posible alineación del Elche, que estará escoltado por 400 aficionados en la gradas de La Constitución, será la formada por San Román; Tekio, Gonzalo Verdú, Nacho Pastor, Andoni López; Mfulu, Manuel Sánchez; Josan, Fidel, Mourad y Pere Milla.