X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un Elche-Málaga de internacionales

18/10/2018 - 

ALICANTE. Elche y Málaga inauguran este viernes la jornada décima en Segunda División A viéndose las caras en el estadio Manuel Martínez Valero.

Será un partido en el que tanto Juan Ramón López Muñiz como José Rojo Pacheta, técnicos de ambos conjuntos, podrán volver a disponer de los jugadores internacionales que se perdieron los respectivos partidos del pasado fin de semana y, en el caso del Elche, también el de Copa del martes.

Así, los malacitanos podrán contar con el guardameta internacional marroquí Munir Mohand, que se entrenó este jueves por primera vez tras los compromisos con su selección, y con el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, que viaja directamente a Elche desde Sudán, donde jugó el martes con su combinado nacional. En el caso del Elche, Pacheta recupera al delantero guineano Sory Kaba y el portero nigeriano Francis Uzoho, después de que hayan regresado en óptimas condiciones de su convocatoria con sus respectivas selecciones. Mientras el primero es el máximo goleador del equipo habiendo anotado seis de los siete tantos del mismo, el segundo podría debutar este viernes en Liga: el joven meta, que juega de franjiverde en calidad de cedido por el Deportivo hasta el 30 de junio, podría arrebatarle el bueno de José Juan que no está muy afortunado en los últimos encuentros. 

Josan, ok

Parecía que podía perderse el choque de este viernes, después de sufrir una contusión en la tibia y peroné de su pierna derecha el pasado martes en Copa, pero el centrocampista Josan Ferrández estará en disposición de jugar si así lo decide su entrenador, después de ejercitarse ya este jueves con total normalidad.

Noticias relacionadas

next