Balonmano Benidorm-Blasgón Bodegas Ceres Villa de Aranda (Sábado, 18 horas)

Un Benidorm con bajas buscará mantener la dinámica ganadora ante un descendido

14/05/2021 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, a pesar de las numerosas bajas, quiere prolongar su dinámica ganadora de las últimas jornadas en un encuentro de trámite ante el Blasgón Bodegas Ceres Villa de Aranda (18 horas), otro rival ya descendido de categoría.

El conjunto que entrena Fernando Latorre, tras enlazar ocho jornadas sin ganar, acumula ahora dos victorias consecutivas ante Sinfín y Cisne y buscará una más para acercarse a la mitad de la clasificación en su penúltimo partido como local.

El Benidorm afronta el partido muy mermado por las lesiones, ya que tampoco podrá contar esta jornada con Mario López y Carlos Grau, además del portero brasileño Leo Tercariol, que no seguirá en la entidad el próximo curso, quien está recuperándose de una luxación en un dedo de la mano derecha.

A estas ausencias se suma la duda del extremo valenciano Josep Folqués, quien se está recuperando de un esguince de tobillo.

Latorre, muy preocupado por la imagen que pueda dejar su equipo en este final de la temporada, pidió máxima concentración a sus jugadores ante un rival ya sin presión y que desea despedirse de la Asobal con buenas sensaciones.

"Si salimos con la mentalidad de que está todo hecho, lo pasaremos mal y perderemos. Aranda se ha caracterizado por ser un equipo muy aguerrido y ha luchado en todos los partidos, pero tenemos la obligación de ganar", avisó el entrenador alicantino.

Latorre recordó que el Benidorm afrontará el partido con ausencias importantes, pero indicó que esta situación puede beneficiar a varios jugadores jóvenes "para continuar con su progresión".

"Por suerte no nos jugamos nada y no tenemos necesidad de arriesgar", añadió el técnico, quien confió en ofrecer un partido atractivo a los aficionados benidormenses.

Noticias relacionadas

next
x