X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ualoloca competirá con Falcón por la portería

19/07/2019 - 

ALICANTE. El Hércules ha llegado a un acuerdo con el portero Rubén Ualoloca para la próxima temporada. 

Nacido en Leganés (Madrid) hace 22 años pero con pasaporte angoleño, este joven meta se formó como futbolista a caballo entre las canteras del Real Madrid y la del Espanyol donde destacó en su equipo juvenil y tuvo a Lluís Planagumà como técnico en el filial perico en las campañas 2014/15 y 2015/16.

Rubén Ualoloca, que ocupará una de las fichas sub-23 libres, llega al club del Rico Pérez tras defender la camiseta del filial del Leganés en la 2016/17 y la del Pontevedra el pasado curso. Su rol será secundario, ya que la portería blanquiazul ahora mismo tiene dueño (Ismael Falcón, el meta menos goleado del grupo III el pasado curso), pero en el Hércules confían en que al igual que ocurriera con Ferrán Ferri la pasada temporada, Rubén también ayude a incrementar la competencia bajo los palos. Está previsto que el nuevo portero blanquiazul inicie el lunes, junto al resto de sus nuevos compañeros, la pretemporada.

"Elevará la competencia"

En declaraciones a la página oficial del club, Javier Portillo, se refería a Ualoloca como un portero "muy rápido, que sabe jugar con los pies y seguro por alto (...) a pesar de su juventud y de ser sub-23 es un portero con experiencia y que ha trabajado en equipos importantes por lo que elevará la competencia en la portería".

Noticias relacionadas

next
x