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la cadena adapta su surtido tras escuchar las preferencias de los 'jefes'

Turrón duro, blando, de yema tostada y chocolate: el surtido 'mini' de Mercadona para no elegir

29/11/2021 - 

ALICANTE. Se acabó tener que decantarse por una pastilla de turrón y quedarse con ganas de probar otra, o dejarla para la próxima compra. Mercadona ha relanzado su surtido de mini turrones, elaborado por el mismo proveedor Totaler que se encarga del turrón clásico, Sanchis Mira (Antiu Xixona), tras adaptarlo a las peticiones de sus 'jefes', como se refiere la compañía a sus clientes.

De esta forma, Mercadona ha adaptado el tamaño de cada porción del surtido de Mini Turrones tras escuchar a 'el Jefe' (cliente), quien consume de forma distinta según qué turrón. Ahora, el cliente podrá encontrar un surtido de 15 porciones compuesto por tres de turrón de yema tostada y por cuatro de turrón duro, blando y de chocolate crujiente

Todos estos bocados son elaborados por el proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Xixona. Además, si solo se busca disfrutar de un único turrón, pero sin renunciar a la comodidad de consumirlo en porciones, el cliente también podrá encontrar paquetes de entre 8 y 10 porciones de un único sabor.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que "los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste", según explican desde la compañía. 

Durante todos estos años, la cadena valenciana de supermercados no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a 'el Jefe' productos, uno a uno, diferenciales. 

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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