X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

los cdt e invattur

Turismo licita por 1,5 millones el mantenimiento de sus centros

26/11/2019 - 

BENIDORM. La Agencia Valenciana de Turismo ha sacado a licitación por 1,5 millones de euros el contrato de mantenimiento de sus centros. Con un periodo de ejecución de un año, está dividido en siete lotes, y cubrirán cada edificio que compone la red de Centros de Turismo “CdT’s”, los cuales están ubicados en las localidades de Castellón, València, Gandía, Denia, Benidorm, Alicante y Torrevieja, así como el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas de Benidorm, conocido como Invattur.

El objeto del contrato está en el mantenimiento periódico y reglamentario de estas construcciones, que abarcarán la climatización, los sistemas de detección de incendios, los aparatos elevadores, la instalación eléctrica de alta tensión, la fontanería y saneamiento, las instalaciones fijas de protección contra el riesgo de caída de altura y el último lote hace referencia a las zonas ajardinadas.

El pliego al que ha tenido acceso este diario incluye además que en el plazo máximo de un mes, la empresa tendrá que realizar un informe detallado sobre el estado general de todas las instalaciones, desde el punto de vista técnico como legal, señalando las deficiencias observadas. El informe incluirá justificación, descripción de las soluciones propuestas para subsanar estas deficiencias, y presupuesto desglosado de los trabajos a realizar.

Tras el reconocimiento de las instalaciones se adaptará y concretará en un plazo de un mes el Plan de Mantenimiento, a las necesidades de mantenimiento programado (técnico-Legal y preventivo), de cada centro, considerando las necesidades anuales de inspección reglamentaria por Organismo de Control Administrativo “OCA”, con el fin de iniciar de forma inmediata y programada los trabajos contratados.

El plazo para presentar ofertas está abierto desde el 18 de noviembre, y terminará el 18 de diciembre. El contrato de cada lote se podrá prorrogar una o varias veces, hasta un máximo de cinco años.

Noticias relacionadas

next
x