X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de hércules cf rcd espanyol b benidorm carlos mazon ppcv

apelando a los sentimientos

Turisme invierte 650.000 euros en el mercado británico para paliar los efectos del brexit

30/10/2019 - 

BENIDORM. La Agencia Valenciana de Turismo ha presentado este miércoles en Invattur (Benidorm) la campaña de este invierno para el mercado británico. Se trata de una inversión de 650.000 euros, según explicó el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que durará desde octubre hasta finales de enero. El dirigente indicó que apelarán a los sentimientos para hacer del destino de la Comunitat Valenciana, un lugar al que viajar para que se sientan como en casa a pesar de los cambios que pueda traer el brexit.

De este modo, han contratado publicidad en varios medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, para llegar al máximo de clientes objetivo. También lo harán con agencias de viaje y touroperadores.

En consonancia con la idea que quieren transmitir, el slogan es: "Always brit friendly", que se puede traducir como un destino siempre amable con los británicos. En referencia a que la hospitalidad que han tenido hasta ahora con ellos desde los años 60, no va a cambiar después de que Reino Unido salga de la Unión Europea.

Una de las localidades que tendrá una especial exposición será Benidorm, ya que es la que más depende de este turista extranjero, que a veces incluso supera al mercado nacional. Entre otros asuntos, han producido un pequeño programa de cinco minutos para su difusión en hasta 30 ocasiones en Euronews.

 

Noticias relacionadas

next
x