ALICANTE. Con el Nuevo Captur, Renault continúa renovando su oferta y ratifica sus ambiciones en el universo de los crossovers ampliando su gama a tres modelos:
Estos tres vehículos comparten un atractivo diseño (principal motivo de compra) que destaca su dinamismo y robustez, y cada vez más confort en el interior.
Un éxito comercial confirmado y unas ambiciones internacionales
Captur es uno de los «best sellers» del Grupo Renault. Se fabrica en exclusiva mundial en la planta de Valladolid. Por segundo año consecutivo, Captur encabeza las ventas de su segmento en Europa con 215 670 vehículos en 2016, lo que supone una progresión del 10,8% respecto a 2015. Cuatro años después de su lanzamiento, el modelo se ha convertido en una referencia. En España se han comercializado más de 50.000 unidades desde su lanzamiento en la primavera de 2013.
Después de casi dos años de comercialización, Kadjar está sólidamente implantado en el segmento C y se han vendido cerca de 128 000 unidades en Europa en 2016, en un contexto altamente competitivo. Asimismo, Kadjar desarrolla sus ambiciones internacionales: además de su producción en la factoría de Palencia, es el primer vehículo del Grupo fabricado en China y se comercializa ahora en cerca de 70 países. Nuevo Koleos también juega en el tablero internacional. En Asia, tras solo seis meses de comercialización ya se han realizado 35 000 pedidos. Su llegada a Europa en junio de 2017 contribuirá aún más a la imagen positiva que transmiten los crossovers Renault. Desarrollado en Francia y comercializado en Europa a partir de junio de 2017, Koleos tiene todo a su favor para ser el estandarte de los crossovers del Grupo Renault en todos los mercados en los que opera.