X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevo establecimiento en el centro de alicante  

Traslado de alta costura: Hannibal Laguna ejecuta su mudanza de Castaños a la calle Teatro

5/12/2018 - 

ALICANTE. Cambio de calle aunque permanencia en el mismo perímetro del Centro Tradicional. La tienda de moda del diseñador Hannibal Laguna certifica su mudanza desde la confluencia de la calle Castaños con la calle Gerona, en los bajos del conocido Palacio Salvetti, para instalarse en el número 46 de la calle Teatro, justo frente al emplazamiento que hasta hace un año ocupaba la tienda de moda masculina Scalpers hasta su traslado a la avenida de Maisonnave. 

El establecimiento del modisto, de origen venezolano aunque afincado en Alicante, reabrió sus puertas al público -tras un breve cierre temporal con motivo del traslado-, el pasado 10 de noviembre, en el local comercial de un edificio de nueva construcción, comercializado por Idur.

El modisto de origen venezolano pero afincado en Alicante también abrirá nueva boutique en el centro de Madrid el próximo 15 de diciembre

Con la mudanza, la boutique del reconocido modisto se aproxima, así, a un eje en el que predomina fundamentalmente la actividad comercial: el Paseo de Federico Soto. Una circunstancia que contrasta con la presencia mayoritaria de locales hosteleros en su emplazamiento anterior, la calle Castaños. Sin embargo, con el cambio de emplazamiento la marca pierde el efecto arrastre de otras tiendas de moda asentadas en la calle Gerona como Rosa Clará, Pronovias o Jesús Peiró.

En la nueva tienda, más amplia que la anterior, se pueden encontrar todas las líneas de la firma: costura, novia, pret a porter, complementos y perfumes. Además, al estreno del nuevo local en la ciudad, se sumará a partir del próximo 15 de diciembre la apertura de una nueva boutique en Madrid. En este caso, el diseñador apuesta igualmente por un emplazamiento céntrico, en el número 25 de la calle Zorrilla. 

Noticias relacionadas

next