ELCHE (EFE). El Atticgo Elche afronta este domingo ante HC Byala de Bulgaria, de nuevo en el Pabellón Esperanza Lag (11:30 horas) un mero trámite para certificar su presencia en la tercera ronda de la Copa Europa tras ganar el partido de ida, disputado este viernes, por (54-13).
El equipo de Joaquín Rocamora fue muy superior a su rival, al que no dio ninguna opción, por lo que el entrenador oriolano pudo permitirse de repartir minutos y dosificar a sus jugadoras de cara en los próximos compromisos de la competición doméstica.
El Atticgo Elche, por lo tanto, podrá afrontar el encuentro pensando en sus próximos compromisos de la Liga Guererras Iberdrola, en la que cuenta sus partidos con victorias, si bien el preparador oriolano ha exigido a sus jugadoras la máxima concentración por respeto a la competición y al rival.
El conjunto ilicitano se ha marcado esta competición continental, en la que llegó a semifinales el pasado curso, como el gran objetivo de la presente temporada, según su entrenador, que ha fijado como meta llegar a la final y ganar el torneo.
Todo el deporte en Alicante Plaza