Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Toyota ya admite reservas en España del nuevo GR Yaris a través de su página web

29/07/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Toyota ya admite reservas en España de forma exclusivamente 'online' del nuevo GR Yaris, la versión deportiva del modelo que monta un propulsor de 261 caballos de potencia y tracción total.

Tal como ha indicado Toyota en un comunicado, el GR Yaris está llamado a reinar y a ser la referencia en el segmento de los compactos más deportivos. Situado en lo más alto de la gama del nuevo Yaris, esta versión se beneficia de las habilidades técnicas y de diseño de Toyota Gazoo Racing y de Tommi Mäkinen Racing.

"El nuevo Toyota GR Yaris es un auténtico deportivo, fruto de la experiencia de Toyota en el Campeonato Mundial de Rallys. Nacido del éxito de Toyota en competición, lleva la tecnología y el diseño propio del motorsports directamente a los modelos de producción, fiel al espíritu de Toyota Gazoo Racing de crear automóviles cada vez mejores", ha indicado la firma japonesa.

El motor del GR Yaris es una nueva unidad de gasolina de tres cilindros con turbocompresor de 1.6 litros, que desarrolla hasta 261 caballos de potencia. El modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5,5 segundos, con una velocidad punta limitada electrónicamente a 230 kilómetros por hora.

El vehículo tiene una plataforma específica que combina la parte delantera de la plataforma GA-B, usada en el nuevo Yaris, con la parte trasera de la plataforma GA-C, utilizada en el Prius y el Corolla, entre otros.

Con una carrocería de tres puertas y un techo 91 milímetros más bajo que el Yaris, el GR Yaris conforma una silueta de cupé. El modelo se ofrece con llantas de aleación de 18 pulgadas.

Toyota ya admite reservas a través de la web del nuevo GR Yaris, que se pueden hacer mediante una señal de 1.000 euros, que se descontará de la compra final del vehículo, que parte de los 32.900 euros, cuantía que se incrementa hasta 37.900 euros en caso de optar por el denominado 'Circuit Pack'.

Noticias relacionadas

next
x